CDE: Detienen a mujer que proveía de crack a jóvenes

La Oficina Regional de la SENAD realizó un operativo que derivó en la detención de una mujer, con antecedente por maltrato infantil, que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes a jóvenes de la zona de Presidente Franco.

CDE: Detienen a mujer que proveía de crack a jóvenes

El procedimiento, encabezado por el fiscal Abg. Manuel Rojas, se desarrolló en una vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco. Al lugar llegaron los agentes  Senad, que tras una intensa búsqueda por las dependencias detectaron las “dosis” de crack listas para la venta. En total se ubicaron 87 unidades de la sustancia, que totalizaron 35,3 gramos. Además, se incautaron de dos celulares y elementos utilizados para el consumo de drogas.

Ante las evidencias halladas, el fiscal interviniente dispuso la inmediata detención de la presunta microtraficante, quien fue identificada como Ilsa Miño Figueredo, paraguaya, de 29 años, con antecedente por maltrato infantil, cumpliendo una pena de dos años y quince días, para posteriormente quedar libre y dedicarse a la comercialización de drogas.

Por disposición del representante del Ministerio Público, todas las evidencias, al igual que la detenida, fueron remitidas hasta la Base Regional de la SENAD.

Ningún Comentario

Deja un comentario