Richards: “Mick Jagger no es bueno como solista, necesita a los Rolling Stones”

El artista británico reconoce que Mick Jagger debería hacer música solo con los Rolling Stones, porque como solista es bastante discreto.

Pese a que se declara amigo suyo y gran admirador de su talento, Keith Richards reconoce que Mick Jagger debería hacer música solo con los Rolling Stones, porque como solista es bastante discreto.
“Tengo que decir que cuando Mick hace cosas en solitario siempre espero mucho, pero no llega al nivel por sí solo. A lo mejor esta es una de las cosas que más le fastidia. Escucha Mick, eres el mejor del mundo, siempre que tengas a los Rolling Stones detrás. Creo que eso le irrita. Pero es algo que acepto de él. Es motivo de broma entre los de la banda”, asegura en la revista GQ.

Pero ni risas ni comentarios atrae el trabajo en solitario de Keith, sobre el que Mick Jagger apenas dice nada.

“Lo que él diga tendré que traducirlo para saber lo que realmente dice. Solo te dirá: ‘Mmm, no está mal'”.

De hecho nunca llegó tampoco a expresar su parecer sobre la canción ‘You Don’t Move Me’, que giraba en torno a la relación entre Keith y el cantante.

“Mick tiene una increíble habilidad para ignorar. Nunca dijo nada. Como si no hubiera existido. Si me da un silencio como respuesta, sabré que la ha oído”, asegura.

Ningún Comentario

Deja un comentario