Rodrigo López: el “hombre gol” gumarelo

Hernán Rodrigo López, autor del único tanto del partido
Ñanduti Rodrigo López: el “hombre gol” gumarelo

El máximo goleador del fútbol paraguayo nuevamente se hizo sentir en las redes, esta vez frente a la Universidad Católica en el juego correspondiente a la Copa Sudamericana. “RoRo” charló en exclusiva con la Rock And Gol TV.

“A medida que pasan los años se viven diferentes experiencias. En un momento dado se me paso por la cabeza dejar el fútbol. Pero, me propuse ponerme en forma y por sobre todo es importante que cada uno conozca su físico para saber en qué momento hacer un entrenamiento más o fuerte o liviano” expresó sobre su amplia carrera fútbolistica.

“Soy consciente de que no voy a jugar mucho tiempo más y lo tomó con bastante ganas cada partido y al convertir un gol me emociona” señaló el atacante.

“Fue un partido donde Libertad hizo buen trabajo. El “Torito” González me sirvió la pelota y solo tuve que empujar. Es gratificante la ovación del público” en relación al compromiso ante la Catolica y el unico gol del partido.

“Motiva tener tanta competencia ahí en la delantera. Lamentablemente estamos teniendo muchas lesiones”.

“Tenemos dos torneos en cada encuentro hay mucha tensión y adrenalina. No pasa por nuestra cabeza regular en algún u otro campeonato” sentenció.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario