Joel Silva: “En el vestuario ya me preguntaron por Luqueño”

joelsilva
Ñanduti Joel Silva: “En el vestuario ya me preguntaron por Luqueño”

El portero del Deportes Tolima mantuvo un contacto con la Rock & Gol TV y habló acerca del duelo por octavos de final de la Copa Sudamericana ante el auriazul, equipo al que sopesó como el mejor de la competición. Además, se refirió a la posibilidad de volver a la Selección Paraguaya. 

Silva es una figura que está agrandada en el conjunto cafetero. En el partido por segunda fase de la Sudamericana, paró un penal y permitió que su equipo acceda a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Luqueño. El portero registra un total de ocho penales atajados de 11 que le ejecutaron.

Acerca de las condiciones en que se medirán ante el cuadro paraguayo, señaló: “Somos conscientes de lo que podemos hacer en la Copa. Va a ser un partido muy duro, de ida y vuelta, porque Luqueño está demostrando que es el mejor equipo del torneo”. Además, indicó que “sería ideal sacar ventaja en casa para ir a Paraguay con más tranquilidad”.

El carapegueño de 26 años jugó en Luque durante la temporada 2013 y partió rumbo a Colombia a inicios de este año. Sobre el conocimiento que tiene del rival de turno, manifestó: “cuando nos fuimos al vestuario después del último partido ya me preguntaron por Luqueño, conocemos su juego y sabemos cómo los vamos a recibir en casa”.

Al final de su intervención, Silva resaltó sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección Paraguaya. “Uno siempre trabaja para ser tenido en cuenta, espero que se de pronto”, tiró.

El primer choque por los octavos de la Sudamericana se disputará el próximo martes, a las 19:00 de nuestro país. Mientras que, el partido de vuelta, se jugará en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 18.00.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario