Encuentro del audiovisual nacional vuelve en setiembre

El Tesape Encuentro del Audiovisual en Paraguay se realiza desde el año 2012 bajo el mando de la Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP) con el objetivo de desarrollar y fortalecer el sector audiovisual. El Encuentro cuenta con un sistema de becas para universidades, organizaciones y empresas.

Encuentro del audiovisual nacional vuelve en setiembre

Las entradas a cada charla/taller/debate tendrán un costo individual de G. 50.000 para estudiantes y G. 100.000 para profesionales y el full access para todos los días será de G. 200.000 para estudiantes y G. 400.000 para profesionales, y podrán adquirirse en puerta los días del evento.

Por cuarto año consecutivo se realizará el Tesape, Encuentro del Audiovisual en Paraguay, desde el 22 al 26 de setiembre, de 10.00 a 22.00 horas, en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), e incluirá charlas, talleres y muestras de cortos y largos.

Algunas actividades

  • Miércoles 23 – 20 horas: Aportando ideas para una economía naranja. Participa: Rodrigo Weiberlen.
  • Jueves 24 – 17 a 19 horas: Taller de modelado 3D dictado por Felipe Torrents.
  • Viernes 25 – 20 a 21.30 horas: Panel Debate La Guerra Grande en imágenes con Lorena Muñoz y Gabriel Di Meglio.
  • Sábado 26 – 20 horas: Panel Debate sobre la Crítica de Cine. Panelistas: Emmanuel Baez, Cinéfiloz; Sergio Cáceres Mercado, Ultima Hora; Jorge Coronel, Abc Color; Kike Sosa, Abc Color. Moderador: Sergio Colmán Meixner.
  • Sábado 26 – 10 a 11.30 horas: Panel Debate sobre contenidos audiovisuales infantiles. Participan: Lorena Muñoz, Gabriel Di Meglio y organizaciones sociales que trabajan con niños.

Ningún Comentario

Deja un comentario