Carajo y Revolber en el Caso Antiguo de Asunción

Con el power trio argentino Carajo y el jopará lírico musical de Revolber continuará la gira Paraguay Rocking Tour en su segunda edición. En la noche del sábado 10 de octubre desembarcará en el Casco Antiguo de Asunción.

La Pre-Venta de entradas está en marcha en todos los locales autorizados de tuentrada.com.py (en la Casa Central del Music Hall, sobre Tte. Fariña, y en sus locales del Shopping Mariscal y Shopping San Lorenzo), y a partir de este sábado 19 también en los Cines Itaú del Shopping del Sol, a un costo de Gs 90.000. Cabe recordar que esta promoción es válida solo hasta este domingo 20 de setiembre.

A partir del lunes 21 las entradas costarán Gs 120.000. Carajo llegará al país con la propuesta dirigida a sus fanáticos de armar el set list de la noche. Pueden visitar y marcar los temas de su preferencia tal como se indica aquí. En base a estos resultados, Marcelo ‘Corvata’ Corvalán (bajo y voz), Andrés Vilanova (batería) y Hernán ‘Tery’ Langer (guitarra y coros) elaborarán la lista de canciones que tocarán el próximo 10 de octubre en Asunción.

Carajo fue fundado en 2001 por Marcelo y Andrés luego de que estos abandonaran A.N.I.M.A.L., completando el trio con Hernán. Desde 2002 hasta el presente, se consagró como uno de los números más potentes de la escena nü/ hardcore/ groove metal de Argentina y de esta parte del continente.

Con cinco álbumes de estudio, otro en vivo con DVD y un EP a cuestas, trabajos que les valieron un disco de oro y cinco de plata, en su nueva incursión al Paraguay, donde se presentaron por primera vez en 2003 según consignan en su biografía, se viene a la carga con la firme intención de revivir la conexión que mantiene con sus fans locales y sin más vueltas compartir con ellos las canciones que más les gustan.

No faltarán seguramente “Sacáte la Mierda”, “Salvaje”, “Ironía”, “El Vago”, “Triste”, “De Frente al Mar”, “Chico Granada”, “Joder”, “Carne”, “Ácido”, “El Mar de las Almas”, “Luna Herida”, “Humildad”, “Virus Anti-Amor”, “Shock”, “La Venganza de los Perdedores”, “Tracción a Sangre”, “Drama”, “Para vos”todas, algunas, o las que decidan los fans.

Revolber

Nació en 1999 en la ciudad de Presidente Franco, Paraguay, con un sonido y una atmósfera bien ‘de la frontera’, riffs estruendosos abriéndose paso entre ritmos diversos y una lírica en la que se entrecruzan y revuelven el guaraní, el portugués, el español y el inglés.

A sus cuatro álbumes de estudio Kasero, Sucio y Barato (2000), Kai’monomacaco (2004), Sacoleiro Mágico (2008) y el último Amoto Lado B (2013), se suman el EP Marangatu Rapai (2015) –material exclusivo para el mercado brasileño que contiene 5 temas inéditos en portugués- y actualmente Mad Professor Vs. Revolber Fx, novedoso material con versiones dub de la mano de Mad Professor, entre ellas una deHuye Hermano, banda sonora de la exitosa y premiada película 7 Cajas que en su nueva versión se titula Tranquilidub Hermano, y otra de The Jopara Dog (de Sacoleiro Magico) titulada The Jopara Dub”.

También lanzaron el DVD Vivo en Tacumbú grabado en el penal, y el primer ‘rockumental’ llamado Un Revolber en la Chaca, grabado en el barrio de la Chacarita, y disponible en YouTube.

Revolber compartió cartelera y escenario con Molotov, Catupecu Machu, Paralamas Do Sucesso, Attaque 77, Franz Ferdinand, Korn, entre otros números internacionales. El grupo ha plantado firme sus huellas en la escena local y trascendió las fronteras presentándose en Argentina y Venezuela.

Ningún Comentario

Deja un comentario