Representante del BID destaca avance de Paraguay ante más de 600 empresarios

El representante del BID en Paraguay, Eduardo Almeida, resaltó que esta edición es muy especial debido al gran éxito alcanzado en la interiores ediciones, también por la cantidad de compradores interesados en participar, ya que se triplicó en comparación con ediciones anteriores. Comentó sentirse orgulloso de que Paraguay sea la sede de la Primera edición de Flavors en el Cono Sur. LAC Flavors es un foro de negocios organizado anualmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Representante del BID destaca avance de Paraguay ante más de 600 empresarios

Más de 600 empresas exportadores de productos alimenticios de América Latina y el Caribe se reunieron en Paraguay con compradores internacionales de todo el mundo en LAC Flavors, uno de los encuentros más importantes de la región en el sector agroalimentario.
Veinte agencias gubernamentales de promoción comercial también participaron en el evento, junto a un centenar de compradores procedentes de 30 países como Estados Unidos, Australia, Japón, España, Alemania, Reino Unido, Italia y Bélgica, entre otros.

LAC Flavors es un foro de negocios organizado anualmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) desde 2009, a través de su plataforma y red social empresarial ConnectAmericas.com .

Esta 7ª edición en Paraguay – la primera vez que el evento se lleva a cabo en el Cono Sur – es organizada conjuntamente con el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Red de Inversiones y Exportaciones de Paraguay (REDIEX). Su inauguración estuvo a cargo del Ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, y el Representante del BID en Paraguay, Eduardo Almeida.
“Una de las tareas prioritarias del BID es apoyar a las PYMEs de la región a internacionalizarse y facilitarles hacer negocios”, destacó Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID. “LAC Flavors se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año por el sector agroalimentario de la región. Esperamos que cada vez más empresarios y empresarias participen en este evento y también formen parte de ConnectAmericas, iniciativa que hemos desarrollado en el BID precisamente en favor de la expansión internacional de las PYMEs”, recalcó.

Ningún Comentario

Deja un comentario