Pablo Benegas presenta el videoclip de su último corte ‘Bumeran Gris’

En medio de su tour musical ‘Canciones Rotas’, el cantautor Pablo Benegas da a conocer su nuevo videoclip ‘Bumeran Gris’, tercer corte de difusión de su último material discográfico homónimo de la gira.


La canción “Bumeran Gris”, así como el vídeo, reflejan algunos momentos emocionales y difíciles por la que atravesó Benegas un tiempo atrás. “Esta balada rock habla de la contracara del artista. Muestra momentos específicos por los que atravesé en mi vida, tanto en el ámbito personal como profesional, familiar y emocional. Fue un momento duro cuando llegué a Asunción luego de haber vivido varios años en Buenos Aires”, expresó.

Sobre el concepto de bumeran, Benegas explica que trata de reflejar a este objeto como cuando uno se traza metas y objetivos, trabaja para conseguirlos y al lograrlo, se queda pensando: ¿y ahora qué?. “Es como encontrarse a uno en el mismo lugar, es un resert emocional que te ubica en la mas indiferente de las tibiezas”, explicó. En cuanto a la palabra gris, lo utiliza para expresar sentimientos sin matices que revelan el estado anímico por el que le tocó pasar.

La protagonista del vídeo es la actriz Lili Seiferheld, quien muestra esta mezcla de  sentimientos de los que habla el músico, encarnando a una artista plástica que finalmente remonta y sigue para delante atravesando obstáculos.

El material fue producido por OIMA Films con la dirección general de Rodrigo Salomón y la dirección artística de Dulce Centurión. Se grabó en el Atelier del artista plástico Diego Schafer.

Ningún Comentario

Deja un comentario