Luqueño conoce rival en siguiente fase de Copa Sudamericana

Se definió el adversario del auriazul en los octavos de final. Deportes Tolima, de Joel Silva, Rogerio Leichtweis y Robin Ramírez, le ganó 2-0 en la revancha a Junior de Barranquilla y se las verá con el “Chanchón”. La ida el martes en Colombia. Otro que avanzó fue Emelec, que en penales superó a Juventud de las Piedras.

Luqueño conoce rival en siguiente fase de Copa Sudamericana

Se definió el rival de Sportivo Luqueño en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Deportes Tolima, de Joel Silva, Rogerio Leichtweis y Robin Ramírez, le ganó 2-0 en la revancha a Junior de Barranquilla y se las verá con el Auriazul. La ida el martes en Colombia.

Sportivo Luqueño ya conoce a su rival en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. Deportes Tolima, con Joel Silva y Rogerio Leichtweis de titulares (Robin Ramírez ingresó en el segundo tiempo), le ganó 2-0 a Junior de Barranquilla y avanzó de fase.

Los goles del equipo de Ibagué fueron obras de Jonathan Estrada y Didier Delgado. En el global, el resultado final fue de 2-1. En este contexto, Luqueño visitará el próximo martes a Tolima en Ibagué y la revancha será el siguiente martes, el 29, en el Feliciano Cáceres.

Por otro lado, otro equipo que se anotó en octavos de final fue Emelec de Ecuador, que igualó sin goles ante Juventud de las Piedras de Uruguay, mismo resultado que en la ida, pero en penales se impuso por 3-2.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario