Juan Ángel Napout: “Michel Platini es el hombre indicado para dirigir la FIFA”

platini
Ñanduti Juan Ángel Napout: “Michel Platini es el hombre indicado para dirigir la FIFA”

El presidente de la CONMEBOL charló con la Rock And Gol TV donde ratificó su apoyo al francés en su camino a la presidencia de la máxima institución del fútbol mundial. Además sostuvo que es casi un hecho la realización de la” Copa Centenario” el año próximo en los Estados Unidos.

Napout ratificó su apoyo total a Michel Platini en su candidatura a la presidencia de la FIFA:” Es un dirigente de lujo y exitoso. En este momento se necesitan cambios y no tengo ninguna duda que es el hombre indicado”.

Según lo resuelto en la reunión que se llevó a cabo este jueves en México entre representantes de la Conmebol y la Concacaf, la Copa América Centenario se llevará a cabo el próximo en Estados Unidos con la participación de las 10 selecciones de Sudamérica y 6 representantes de la Concacaf,  señaló Juan Ángel Napout.

“Somos importantes hasta que nuestro cargo sea importante. A los dirigentes no nos tienen en cuenta el factor persona. En el fútbol el que gana y festeja y el que pierde se queja, cuando uno se siente afectado siempre se le culpa a la CONMEBOL” expresó el mandatario.

Por ultimo el presidente Napout señaló que se ha comprometido en mejorar los ingresos económicos a los clubes a partir de la Copa Libertadores del 2016.

 

 

Ningún Comentario

Deja un comentario