Huracán aseguró su clasificación a octavos de final

Huracán derrotó por 1-0 a Tigre y garantizó, con un 6-2 global, su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde se citará con el Sport Recife brasileño.

Con un solitario tanto del defensa Federico Mancinelli, el equipo que conduce Eduardo Domínguez selló su pasaporte a la próxima fase de este torneo continental.

El Huracán supo administrar la ventaja lograda en el partido de ida (2-5) a domicilio ante Tigre y nunca puso en riesgo su triunfo en la serie de equipos argentinos.

En este encuentro el gol fue convertido por Mancinelli, que definió con gran calidad ante el portero Sebastián D’Angelo.

Luego de su resonante victoria del último sábado ante San Lorenzo en el clásico por el torneo local, Huracán sumó una nueva alegría que derivó en un gran festejo de su público en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por su parte, Tigre no pudo revertir lo que parecía una misión imposible y ahora deberá apostar al torneo local, donde ocupa la octava posición.

– Ficha técnica:

1. Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli (m.70, Mario Risso), Hugo Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Bismara (m.65, Nicolás Bruna) y Mauro Bogado (m.60, Ezequiel Gallegos); Agustín Torassa y Alejandro Romero Gamarra; Iván Borghello. Entrenador: Eduardo Domínguez.

0. Tigre: Sebastián D’Angelo; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Horacio Orzán, Agustín Pelletieri, Kevin Itabel (m.59, Facundo Sánchez) y Leandro Garate; Carlos Luna (m.74, Lucas Wilchez) y Sebastián Rincón (m.59, Federico González). Entrenador: Gustavo Alfaro.

Gol: 1-0, m.59: Federico Mancinelli.

Árbitro: el venezolano Jesús Valenzuela amonestó a Vismara, Pelletieri, Itabel y Garate.

Incidencias: Partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario