Franciso “Chiqui” Arce sostiene que ya tiene estudiado a sus próximos rivales

Chiqui_Arce
Ñanduti Franciso “Chiqui” Arce sostiene que ya tiene estudiado a sus próximos rivales

El entrenador de Olimpia, en comunicación con la Rock and Gol TV habló de los dos partidos que se vienen para el equipo franjeado, el primero contra Sportivo Luqueño y el siguiente contra Independiente, por la Copa Sudamericana.

El técnico de Olimpia, Francisco Arce habló en la Rock and Gol TV del partido que tendrá su equipo la próxima semana contra Independiente de Avellaneda.

“Tiene un entrenador muy capaz, muy sólido como profesional y se nota que su equipo tiene una idea de circular el balón, son agresivos, a veces cambia de sistema pero nosotros vamos a jugar a nuestra manera”, dijo del equipo argentino.

Al ser consultado si es conveniente definir de local o visitante, Arce respondió: “Da casi lo mismo, no estoy de acuerdo con que jugamos mejor afuera. El partido contra águilas Doradas y el segundo tiempo contra Huachipato han sido casi perfectos. Si uno juega en casa y logra conseguir la diferencia es más fácil ir a jugar con la desesperación del rival. Es muy difícil decir si es definir mejor afuera o en casa”.

Sobre la gran actuación que están teniendo los dos arqueros franjeados, el Chiqui dijo que desde el primer momento estaba planeado hacer una alternancia en los distintos campeonatos: “Cuando se dio la posibilidad que Diego pueda llegar ya lo teníamos claro, los dos están en un momento muy importante de sus carreras, en un momento excelente. Desde el primer momento hemos decidido hacerlo, hemos planificado de esa manera y al verlos entrenar siempre en ningún momento hubo dudas que pudiera pasar lo que está pasando ahora”.

Sobre Salustiano Candia, manifestó: “Desde el primer día ha ayudado, está en plenitud y desde ahí su liderazgo es marcado con el ejemplo, entonces también es una exigencia para sus propios compañeros ver a alguien que no pestañea para ayudar”.

El entrenador franjeado también se refirió al partido de este sábado contra Sportivo Luqueño y expresó: “No creo que Rivera ponga a todos los titulares. Ellos tienen un gran plantel como  lo tenemos nosotros pero ponga el equipo que ponga va ser muy complicado”.

Sobre Eduardo Rivera, entrenador del equipo auriazul, el Chiqui expresó: “Me parece que hay un respeto y cariño mutuo. Yo lo valoro mucho a él”.

Ningún Comentario

Deja un comentario