División Intermedia: Severas sanciones

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este jueves su resolución sobre los incidentes ocurridos en partido entre River Plate y Resistencia, que se habían enfrentado en la fecha 26.

División Intermedia: Severas sanciones

Los incidentes ocurridos en el duelo entre River Plate, flamante ascendido a Primera División, y Resistencia, por la fecha 26 de la categoría Intermedia, tuvo sus secuelas en la fecha, cuando el Tribunal de Disciplinario de la APF dio a conocer este jueves sus determinaciones al respecto.

Duras fueron las sanciones aplicadas por el Tribunal debido a la agresión sufrida por el árbitro de dicho encuentro, Fernando López, de parte del plantel de Resi.

Las resoluciones del Tribunal son:

– Aplicar a Roberto Alejandro Garcete Cano, jugador del club Resistencia, una suspensión de 7 (siete) meses.

– Aplicar a Christian Manuel Servián Amarilla, jugador del club Resistencia, una suspensión a 3 (tres) meses.

– Sancionar al señor Roberto Damián Garcete Rodríguez, presidente del club Resistencia, con una multa de 2 (dos) salarios mínimos mensuales.

– Sancionar al club Resistencia por los destrozos ocasionados por los jugadores del equipo, en los vestuarios de las instalaciones del club River Plate, con una multa de 5 (cinco) salarios mínimos mensuales.

– Disponer que el club Resistencia dispute los juegos que le corresponde hacerlo como local, en lo que resta del campeonato, en cancha neutral.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario