Primer DVD/CD de Los Ojeda

La agrupación paraguaya de folklore y música romántica Los Ojeda presenta ‘Los Ojeda, en concierto’, su nuevo álbum grabado en vivo que llega en formato DVD y CD, a través del cual los seguidores de la banda podrán disfrutar de sus grandes éxitos en un material de lujo que fue grabado en alta definición con sonido captado en vivo por 5 cámaras full HD. Se trata del primer álbum de este tipo que lanza la agrupación.

En abril del 2014, el grupo Los Ojeda dio un espectáculo en el Centro Paraguayo Japonés, del cual participaron grandes artistas nacionales como el tenor Jorge Castro, el requintista Juan Cancio Barreto, el arpista Marcelo Rojas, los cantantes Héctor Pacheco y Taly García. Tanto el CD como el DVD fueron grabados en dicha oportunidad.

“Los Ojeda, en concierto” es una realización de Blue Caps Producciones, compañía con la que el grupo ya había lanzado con éxito otros materiales discográficos. La producción del álbum estuvo encabezada por Aníbal Riveros, mientras que la producción ejecutiva y dirección general estuvo a cargo de Walter Riveros, ambos de Blue Caps. La dirección de cámara y edición general fue de Luis Aveiro y la grabación y edición final estuvo a cargo de Héctor Benítez.

Sobre Los Ojeda

El grupo Los Ojeda tiene 19 años en escena y actualmente está compuesto por los hermanos Pedro, Mateo y Emidgio Ojeda, sus familiares Pedro Manuel, Oscar Mateo y Gustavo Ojeda. Luis Sánchez, Iris Ramón Verón, Wilfred Scheiffele, Derlhis Recalde y Víctor Cardozo completan la agrupación.

En sus inicios, los hermanos Ojeda conformaron un trío y lanzaron su primer disco “Amor y paz”. Heredaron el talento y el amor por la música de su padre, quien cantaba de forma amateur acompañando a Emiliano R. Fernández. Su madre, también era una devota  cantante en los coros de la iglesia.

El trabajo discográfico del grupo, “Confraternidad”, fue grabado con Félix de Ypacarai, Félix Orrego y Marcelo Rojas, con quienes conformaron la agrupación denominada “Los seis paraguayos”.

Entre sus grandes éxitos podemos mencionar “Esta mujer”, “Tiritas del corazón”, “La mujer número uno” y “Cómo te olvido”.

En total lanzaron 10 discos de los cuales tres se grabaron en Brasil, país donde recidieron durante seis años, cosechando grandes éxitos. Los Ojeda recibió tres discos de oro y uno de platino. Su último material “Eternamente enamorados” vendió más de 10 mil discos.

Ningún Comentario

Deja un comentario