Justin Timberlake regresará al cine

Dos años después de su último papel en el cine, el cantante Justin Timberlake ha decidido retomar esa faceta y protagonizará “Trolls”, una nueva comedia musical de animación y obra de DreamWorks, informó hoy esa compañía en un comunicado.

Según la entidad, Timberlake prestará su voz a Branch, el personaje protagonista, y estará acompañado en el reparto por Anna Kendrick, que dará vida a Princess Poppy.

La cinta, dirigida por Mike Mitchell (“Shrek Forever After”), se estrenará en noviembre de 2016 por el estudio 20th Century Fox.

Se trata de la primera película basada en los conocidos muñecos de pelo colorista y alborotado y caras sonrientes creados por el leñador y pescador danés Thomas Dam en 1959, que estuvieron muy de moda en la década de 1960, especialmente en Estados Unidos.

“Por primera vez”, sostiene DreamWorks, la película “contará la historia que encierran los amados Trolls y sus coloridas melenas que desafían a la gravedad”.

Juntos, Branch y Princess Poppy se adentrarán en una aventura “más allá del único mundo que han conocido” y en el camino -repleto de música- pondrán a prueba “su resistencia y descubrirán sus verdaderos colores”.

Para Timberlake será su primer proyecto cinematográfico desde “Runner Runner” e “Inside Llewyn Davis” (2013).

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario