Estudiantes piden renuncia del rector de la UNA

Froilan peralta UNA
Ñanduti Estudiantes piden renuncia del rector de la UNA

Osmar Sanabria miembro del Frente Estudiantil por la Educación (FEE) comentó que desde el 2013 venían denunciando los hechos de corrupción de Froilán Peralta cómo decano de Veterinaria y luego ya en su cargo de rector. “También venimos denunciando los hechos de prebendarismo que se dan desde su elección. Para llegar a donde llegó, tuvo que regalar algunos puestos y sueldos y eso es lo que sale a la luz ahora”, denunció.

Agregó que se suman a la marcha del viernes de estudiantes secundarios y que Peralta tiene un séquito de estudiantes que operan a su favor dentro del consejo superior universitario.

Un Comentario

CLAUDIA BAEZ

PREGUNTO; XQUÉ ? HACE TIEMPO ! SE DEJÓ DE ESCUCHAR AL PUEBLO, A LOS ESTUDIANTES, A LOS CIUDADANOS DE BIEN?.CÓMO PUEDE SER QUE, .LE ESTÉN HONRANDO A LOS CUIDA COCHES QUE SON(PIEDRA EN NUESTROS ZAPATOS). VIVEN PECHEANDONOS DIA TRAS DIA. VIVIMOS LIDIANDO CON CADA INDIVIDUO,QUE PIDEN,QUE EXÍJEN ,OTROS QUE RUEGAN..Y ALGUNOS QUE DÁN LASTIMAS.
.AHORA LES DIERON PODER A LOS CUIDA COCHES , PARA QUE NOS COBREN,ALGO QUE DEBERIA SER GRATIS, Y.,,QUE SIGUE? DENTRO DE POCO LES PERMITIRÁN CANDIDATARSE PARA MINISTROS..Y PREGUNTO ,,SI ÉSTOS CUIDA COCHES QUE NO APORTAN NADA A LA SOCIEDAD,NI AL FISCO, QUE LLAMAN TRABAJO A “CUIDAR COCHES” XQUE NO QUIEREN TRABAJAR..!Y TIENEN MÁS DERECHO A SER ATENDIDOS EN SU RECLAMOS, ? Y ? ÉSTOS ESTUDIANTES ,FUTUROS PROFESIONALES Y CIUDADANOS SACRIFICADOS Y LUCHADORES X UN IDEAL,NO TIENEN EL MISMO DERECHO A SER ESCUCHADOS? XQUÉ PERMITIR QUE SIGA AL CARGO A ESTE RECTOR QUE CAUSA INDIGNACIÓN X LAS DENUCIAS PRESENTADAS . DONDE ESTÁ? EL INTERES DE NTROS MINITERIOS DE EDUCACIÓN Y CULTURA? DE HACER QUE SE RESPETE LA INSTITUCIÓN?..EL BIENESTAR EMOCIONAL,Y PSÍQUICA ,Y HACER JUSTICIA A FAVOR DE LOS FACULTATIVOS ,NO ES A PRIORI?….QUE ESPERAN PARA INTERVENIR Y APARTAR AL RECTOR CORRÚPTO DE LA UNA?? PUES HAGANLOOOO..! EL PUEBLO PIDE..! HAGANLO..YAAA!!

Deja un comentario