Salgueiro: “Será un partido abierto, pero nada fácil”

Asó lo manifestó el jugador de Olimpia con miras al partido de hoy ante el colombiano Águilas Doradas en el partido de vuelta de la segunda fase que se jugará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

“Vinimos en busca de un resultado positivo que nos deje en la siguiente fase, intentaremos hacer un buen partido y llevarnos la clasificación, que es lo más importante”, manifestó a periodistas el delantero Juan Manuel Salgueiro.

El Olimpia llegó el domingo a Medellín y de inmediato buscó un complejo deportivo para realizar ejercicios livianos luego del viaje que tuvo escala en Panamá.

El club encabeza el torneo clausura con 24 puntos, motivado tras golear de visitante por 0-4 en la última jornada a Santaní.

Al menos en el papel, el “rey de copas”, tiene más opciones que el joven equipo colombiano, pues el ya centenario Olimpia tiene en su escaparate tres títulos de Copa Libertadores, uno de la Intercontinental, dos de la Recopa Suramericana y una Supercopa, entre otros.

Águilas viene de empatar 1-1 en el partido de ida en Asunción y espera concretar como local su clasificación a la siguiente fase en la que el rival será el ganador entre los argentinos Independiente y Arsenal de Sarandí.

La Sudamericana es prioridad para el equipo colombiano que en el torneo local viene de perder como local 0-2 con el Atlético Junior el fin de semana.

Después de 12 partidos en el Torneo Finalización colombiano, Águilas está en la casilla 15, con tan solo doce puntos de 36 posibles.

– Probables alineaciones:

Águilas: Kevin Piedrahíta; Juan Pérez, Javier López, Hanyer Mosquera Córdoba, Fabio Rodríguez; Carlos Arboleda, Felipe Chará, Vladimir Marín, Edinson Palomino; Hilton Murillo y Luis Páez. Entrenador: Óscar Quintabani.

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Christian Riveros, Iván Torres; Juan Salgueiro; Ariel Núñez y Pablo Zeballos. Entrenador: Francisco Arce.

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano acompañado en las líneas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

Hora: 19.00 local.

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario