París a ritmo sudamericano

El Paris Saint Germain de Francia derrotó al Malmo de Suecia, en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Champions League 2014-2015. Ángel “Fideo” Di María anotó el primer gol de la competencia y cumplió con una gran presentación. Óptimo resultado para el PSG, que buscará su clasificación en el mismo grupo que el Real Madrid.

París a ritmo sudamericano

Di María abrió el marcador cuando se jugaba recién el cuarto minuto de juego. El conjunto parisino se plantó con autoridad en el campo de juego, haciendo fluir su juego con toques precisos y mucha solidaridad en la marca. El “Crack fideo” definió a la red con remate de zurda y batió al arquero, enviando la pelota al ángulo.

Ángel no solo anotó el primero de su equipo, sino que se convirtió en el autor del primer tanto de la Champions League en su edición 2015-2016. De esta manera, entra en la historia como el segundo argentino en lograr dicha marca, por detrás de Sergio Agüero, que lo había hecho en la temporada 2008-2009. Además, también es el segundo en hacerlo como jugador de la liga francesa. Pires había inaugurado el marcador en el año 1999, anotando para el Marsella.

En el minuto 57, el uruguayo Edinson Cavani anotó el segundo tanto del PSG. El charrúa llegó a su gol número 16 en la Champions, registrando 5 tantos con el Nápoli de Italia y 11 con el conjunto francés. En su festejo, el delantero se acercó a una de las cámaras y dedicó su conquista a su padre, que se encuentra en delicado estado de salud.

El Malmo no encontró la manera de contrarrestar el juego parisino y mantuvo sus líneas retrasadas para evitar encajar más goles. En la próxima fecha, PSG enfrentará al Schaktar y el Malmo, se medirá ante el Real Madrid.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario