Jack White vs Patrick Carney

Se ha vivido otro episodio en la rivalidad de Jack White con The Black Keys. Ha sido revelado que el líder de The Dead Weather enfrentó en un bar a Patrick Carney, el baterista del dúo que completa Dan Auerbach. Al menos eso es lo que Carney reveló en sus redes sociales.

La historia comenzó hace algunos ayeres cuando White criticó que The Black Keys le habían robado el sonido que tenía con The White Stripes. Esto llegó a tal grado que White ha buscado por todos los medios que sus hijos no vayan a la misma escuela que los de Carney.

Por su parte, Patrick y Auerbach siempre piden en sus entrevistas que no le pregunten nada sobre White. Una disputa que ha pasado los años, pero que ha ampliado su historia.

Este nuevo capítulo se dio el domingo por la noche, en la que Carney asegura que se encontraba tranquilo mientras bebía con algunos amigos en un bar de New York, EU, cuando Jack White apareció para golpearlo sin razón aparente.

De acuerdo con los tweets que Patrick Carney lanzó en su cuenta personal, White apareció, le reclamó unas cosas y luego lo golpeó. Carney argumenta que se lesionó el meñique y que no era una disputa equilibrada, pues fue como ‘un matón de 40 años golpeando a un nerd de 35’.

Sin embargo, Jack White le contestó a través de un comunicado que ‘dejara de llorar’ y que Carney sabía perfectamente lo que había ocurrido, además de que no revelara estas cosas por internet y que dialogarán cara a cara.

Entonces Carney borró sus tweets y señaló que ya había hablado por teléfono con White y que ya todo se encontraba bien.

The White Stripes fueron formados en el año de 1997 y se desintegraron en el 2011, mientras que The Black Keys nacieron en el 2001 y continúan haciendo música, con un sonido de garaje y blues que indudablemente remonta a lo que hacían Meg y Jack White.

Ningún Comentario

Deja un comentario