¡Enluquecidos!

Sportivo Luqueño no falló en casa y ante un débil equipo de La Guaira hizo fiesta en el Feliciano Cáceres. El Auriazul goleó 4-0 y se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, donde espera por Deportes Tolima o Junior de Barranquilla.

¡Enluquecidos!

Luqueño avanza y avanza. Un enorme “Chanchón” apareció en el Feliciano Cáceres y se devoró al pálido equipo de La Guaira. El equipo de Eduardo Rivera goleó 4-0 (5-1 en el global) y ya está instalado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015.

La cosa fue bastante rápida, porque a pesar de que el resultado de la ida ya lo favorecía, el Chanchón entró con todo a buscar el arco de en frente. Y rápidamente tuvo su premio. Una gran jugada de Jorge Ortega, que dejó en el camino cuanto rival se le ponía en frente para después someter al golero y que estalle la República. 1-0 merecido ya para el Auriazul a los 7 minutos de haberse movido el balón.

Y el Chanchón no paró. Luqueño siguió martillando el área rival, aprovechando el duro golpe que sintió La Guaira con el 1-0. La segunda diferencia no tardó en llegar. Penal sancionado por el juez del partido a los 23’, que el defensor goleador, José Leguizamón, se encargó de cambiar por gol para comenzar a liquidar ya el expediente venezolano.

Para que no queden dudas, en el arranque de la etapa complementaria, Óscar Ruíz puso la frutilla de la torta. Golazo del volante zurdo, que le rompió el arco al golero venezolano y sentenció la cosa. 3-0 para el Chanchón que hacía fiesta para que disfrute su gente.

El resto del partido sirvió para que Eduardo Rivera mueva sus piezas, para que los venezolanos intenten con un poco más de ganas, ya que Luqueño levantó el pie del acelerador, con el trámite totalmente liquidado y para que 5’ del final, Jorge Ortega se luzca cerrando con una muy buena definición una tremenda jugada colectiva que le dio el cuarto al Auriazul.

Ahora el equipo de Eduardo Rivera, ya anotado entre los 16 mejores del torneo, esperar por Junior de Barranquilla o Deportes Tolima, que definirán su serie este miércoles. Lo cierto es  el Chanchón irá a Colombia en octavos y solo falta definir si será Barranquilla o Medellín.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario