Diablo herido

El Manchester United no pudo en su visita a Holanda ante el PSV Eindhoven y cayó por 2-1 tras tener una ventaja inicial en el marcador. Además de la derrota, otro punto negativo fue la grave lesión del lateral izquierdo inglés, Luke Shaw, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.

Diablo herido

Mal inicio para el poderoso Manchester United de Inglaterra, que debió superar una complicada ronda de repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Champions League.

El elenco inglés cayó en su visita a Eindhoven ante el PSV, que de local tuvo que remontar un marcador adverso para luego terminar ganando 2-1, en el marco del Grupo B de la presente edición de la Liga de Campeones de Europa.

Memphis Depay adelantó a los Diablos Rojos a los 41 minutos, pero en tiempo adicionado (47’) de la primera fracción igualó las acciones el mexicano Héctor Moreno para los locales, quienes encontraron el 2-1 en los pies de Luciano Narsingh (57’).

Para colmo de males, el lateral izquierdo del United, Luke Shaw, se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha en una desafortunada acción con el azteca Héctor Moreno. Así, todo fue negativo para los Diablos Rojos, quienes cayeron en el debut y perdieron a una de sus principales contrataciones de la temporada.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario