Celebrando 15 años de Jóvenes que se Mueven

La organización Juventud Que se Mueve (JQM) celebra su décimo quinto aniversario el viernes 25 de setiembre con un evento denominado “15 años de Jóvenes que se Mueven” en el Teatro de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039 entre Brasil y EE.UU.) a partir de las 19:00 horas.

El evento está conformado por siete charlas de referentes a nivel nacional, que marcaron la historia de la organización y que actualmente se encuentran liderando espacios importantes dentro de nuestro país.

Algunos de los disertantes serán Andrés Silva Chávez, Director Ejecutivo de la Fundación Teletón; Santiago González, Periodista – Conductor del Programa Algo Anda Mal (AAM); Linda Vera, Directora de Planificación de la Secretaría Nacional de la Juventud, entre otros.

“Con este evento buscamos resaltar y revalorizar el aporte que JQM hizo a la sociedad en estos 15 años. Además, la idea es que pueda ser de inspiración para que más jóvenes se involucren en el proceso de desarrollo del país”, expresó Rut Fleitas, Directora Ejecutiva de JQM.

JQM

JQM

 

Por otro lado, en la ocasión se contará con una mini feria de emprendimientos de jóvenes paraguayos, que han tenido relevancia tanto a nivel nacional como internacional. Con esta iniciativa se busca incentivar la importancia del emprendedurismo.

Las entradas para asistir al evento no tienen costo, el único requisito es inscribirse a través del link o llamando al 0981 100 242.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web y a la fan page. Asimismo, están disponibles las cuentas en Twitter e Instagram como @jqmpy.

Sobre JQM

Juventud que se Mueve (JQM) es una organización juvenil que busca aportar al desarrollo del país a través de la formación integral de jóvenes líderes para la incidencia, la generación de espacios de participación ciudadana y empoderamiento juvenil.

Ningún Comentario

Deja un comentario