Arrasa la máquina blanca

Con un CR7 intratable, Real Madrid comenzó ganando y goleando la presente edición de la Champions. El portugués marcó tres de los cuatro goles del equipo Merengue que superó sin mayores problemas al Shakhtar Donetsk y avisa que irá con todo en busca de la undésima.

Arrasa la máquina blanca

El Real Madrid no tuvo piedad de Shakhtar Donetsk y lo goleó 4-0 en el Bernabeu para comenzar con el pie derecha la presente edición de la Champions League, donde quiere ser protagonista y buscará su “Orejon” número once.

El equipo del “Rafa” Benítez fue superior al rival, pero tuvo que pelear con un adversario más: las lesiones. Benzema marcó el primero del partido tras un error del golero a los 29′ del primer tiempo. Al instante, Garet Bale se retira lesionado, al igual que Raphael Varane, que ya no ingresa para el segundo tiempo.

En la complementaria, toda la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, que marcó los siguientes tres tantos, dos de penal, a los 9′ y 17′ de la segunda mitad, y el tercero de su cuenta, de cabeza, a los 36′. El Real también sumó un lesionado más, Sergio Ramos, que se retiró sentido a los 13′.

En el balance final el triunfo le salió bastante caro al equipo “Merengue” que cuenta con bajas importantes. Por otro lado, Cristiano Ronaldo llegó a 80 goles en Champions League y tiene 3 más que Messi en esa pelea que tienen por ser el máximo artillero en la historia del torneo.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario