Olimpia se prepara para enfrentar a Águilas Doradas

olimpia
Ñanduti Olimpia se prepara para enfrentar a Águilas Doradas

En la cálida tarde de Medellín, el plantel Decano realizó el reconocimiento del estadio Atanasio Girardot donde este martes a partir de las 20:00 definirá el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tony Mura, directivo franjeado charló en exclusiva desde Colombia con la Rock And Gol TV.

Durante la movilización, el entrenador franjeado estuvo analizando el probable onceno que arrancaría el compromiso y maneja dos dudas para confirmar el equipo. Una de ellas está en el mediocampo, donde Robert Piris Da Motta le compite el puesto a Cristian Riveros.

La otra pasa por el sector ofensivo. Pablo Zeballos con sus goles mete presión ya que al parecer la primera opción era Nery Cardozo para apoyar el trabajo de José Ariel Núñez en la delantera.

“Águilas Doradas no es oriundo de Medellín, por una cuestión de capacidad juega acá” señaló Tony.

“Creo que va a ser un partido bastante parecido al de Huachipato en Chile” en relación al encuentro de este martes.

El probable onceno sería con: Diego Barreto, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Salustiano Candia, Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros o Robert Piris Da Motta, Iván Torres, Juan Manuel Salgueiro, José Ariel Núñez, Pablo Zeballos o Nery Cadozo.

Ningún Comentario

Deja un comentario