Ofical de justicia explica denuncia del magistrado Modesto Cano Vargas

poder judicial
Ñanduti Ofical de justicia explica denuncia del magistrado Modesto Cano Vargas

El abogado Derlis Benitez, relató que en el marco de un juicio ejecutivo en el cual Cano Vargas no era parte y en el que el relator tenia que diligenciar un mandamiento de secuestro respecto a tres vehículos que habían sido embargados en un expediente, resultó que uno de los vehículos pertenecía al magistrado y no se percataron que no correspondía la orden de secuestro sobre ese vehículo.

“En mi carácter de oficial de justicia, yo fui a dar cumplimiento a la orden. En uno de mis viajes a Pedro Juan Caballero, encontré el vehículo en la vía publica y lo seguí hasta que vi que ingresó al estacionamiento del Poder Judicial. Averiguo que le pertenece a Cano Vargas y contacto con él, me pidió que le acompañe para constatar que correspondía con las características y así fue. Cuando le dije que tenía que llevarlo, me lanzó improperios y me echó del lugar”, relató.

Ahí fue que hizo uso de la fuerza pública, pidiendo auxilio a personal a la GEO que se encontraba en la zona para interceptarlo en la calle. “En todo momento le pedimos que entregue en vehículo por las buenas, pero él se negó. Luego de una charla se comprometió a poner a disposición del juzgado el vehículo”, cerró. Modesto Cano Vargas había presentado una denuncia en su contra.

Ningún Comentario

Deja un comentario