Microsoft anuncia Office 2016 para Windows

El blog de Microsoft confirma que la nueva versión para Windows de su Suite o conjunto de programas para oficina “Office 2016” estará disponible a partir del 22 de septiembre. Windows Word, Excel, Outlook y Access y los otros programas que integran la Suite, recibirán un cambio en su interfaz para asemejarse a la de Windows 10.

Office 2016 incluye nuevas características como la habilidad de crear, editar y guardar documentos en la nube, junto con la posibilidad de ser editados o trabajados al mismo tiempo por varias personas, algo que ya existía en la versión Web de Office.

Además, traerá un asistente digital llamado “Tell Me” que facilitará la búsqueda de funciones y opciones de configuración y PowerPoint, el programa para presentaciones, será reemplazado por “Sway”, una herramienta que permitirá fácilmente compartir el contenido en las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Microsoft ofrece una versión de prueba en su página oficial y los suscriptores de Office 365 en sus versiones “Personal” y “Home” podrán optar por descargar el programa manualmente o esperar hasta que se actualice automáticamente a partir del primero de Octubre.

Para los usuarios que no desean suscribirse y prefieran comprar el “software”, Microsoft anunció que saldrá a la venta este mes, es de especular que su lanzamiento se hará al mismo tiempo.

Ningún Comentario

Deja un comentario