Luqueño busca su pase a octavos

El conjunto auriazul buscará este martes en Luque el pase a octavos de final en la Copa Sudamericana tras el empate ante el venezolano La Guaira tras el 1-1 del partido de ida.

Los anfitriones vienen de perder su último encuentro en la liga paraguaya ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, General Díaz, en un partido en el que el entrenador, Eduardo Rivera, decidió dar descanso a los habituales titulares.

Es probable entonces que el técnico auriazul haya reservado a sus titulares para el choque internacional, por lo que la nómina de futbolistas podría ser similar a la del encuentro de ida, con el goleador José Leguizamón, uno de los máximos anotadores del torneo local, a la cabeza.

El equipo “Chanchón” buscará en casa mejorar la imagen que ofreció como visitante, cuando evidenció dificultades para adaptarse al campo y pasó algunos momentos del partido sin crear ni una sola jugada.

La Guaira, por su parte, atraviesa un momento dulce en cuanto a su actuación en la liga venezolana, en la que es el segundo clasificado a falta de disputar dos partidos pendientes.

En la última jornada del torneo local, el equipo naranja, que contaba con algunas variantes debido al viaje de algunos de sus integrantes a Paraguay, logró un empate que supo a oro ante el vigente campeón liguero, el Zulia.

El club La Guaira afronta el partido del martes con la presión de no haber logrado aún ninguna victoria en los partidos jugados fuera de casa durante la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Miguel Godoy, Luis Miño, David Mendieta; Guido Di Vanni y Federico Ortiz. Entrenador: Eduardo Rivera.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; José Manríquez, Daniel Benítez, Jorge González, Oscar González; Javier García, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Édgar Pérez Greco; Fredys Arrieta y Gustavo Rojas. Entrenador: Leonardo González.

Árbitro: El uruguayo Jonathan Fuentes, asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Richard Trinidad.

Estadio: Feliciano Cáceres de Luque.

Hora: 18:00 local

EFE

Ningún Comentario

Deja un comentario