Libertad entre algodones esperando a la Católica

El plantel principal de Libertad entrenó esta mañana en Tuyucuá tras el triunfo de ayer ante San Lorenzo, y ahora solo piensa en el juego por la Copa Sudamericana. El partido de revancha por la 2da Fase de la Copa ante la Universidad Católica será el jueves 17, a las 20:00hs en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

La actividad matinal tuvo dos grupos de trabajo, por un lado los que jugaron ayer realizaron tareas regenerativas y musculación de la zona media y tren superior, mientras que los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos realizaron varias sesiones de fútbol en espacio reducido. Finalizó la movilización con sesiones de estiramientos, masajes e hidroterapia.

Reporte de Lesionados

Rodolfo Gamarra: se retiró lesionado del partido ante San Lorenzo. Se confirmó que sufrió la fractura completa del peroné de la pierna izquierda. Tendrá inmovilizada la zona lesionada por 30 días en principio.

Osmar Molinas: se retiró lesionado del partido ante San Lorenzo. Se confirmó hoy que sufrió la fractura incompleta del peroné de la pierna izquierda. Tendrá 3 semanas de recuperación.

Antonio Bareiro: comenzó a intensificar los trabajos de orden físico buscando su total recuperación de la rotura fibrilar del abductor.

Detalles Organizativos Libertad vs. Universidad Católica

Precio de Entradas

  • Preferencias: Gs. 100.000 (socios al día y vitalicios Gs. 40.000)
  • Plateas: Gs. 30.000 (socios al día sin costo)
  • Graderías Sur: Gs. 5.000 (socios al día sin costo)
  • Graderías Norte: Gs. 80.000 (EXCLUSIVO PARA VISITANTES)

Venta de Entradas

  • Miércoles 16: de 13:00hs a 18:00hs en las boleterías del Club.
  • Jueves 17: de 9:00hs hasta el horario del inicio del juego.

Observaciones

  • Los socios al día y vitalicios ingresan sin costo a los sectores de Plateas y Graderías Sur. En Preferencias abonan Gs. 40.000.
  • Los niños a partir de los 12 años pagan entradas.

Carlos ‘Cae’ Duarte – Rock&Gol

Ningún Comentario

Deja un comentario