Guillermo Beltrán: autor de los goles importantes en Cerro Porteño

beltran
Ñanduti Guillermo Beltrán: autor de los goles importantes en Cerro Porteño

“Memo· ingresó en el segundo tiempo ante Sol de América cuando el encuentro se ponía muy complicado y abrió el camino de la victoria azulgrana. El delantero charló en exclusiva con la Rock And Gol TV para analizar el momento de su equipo.

“Creo que los goles que me tocó convertir fueron muy importantes. Muy contento por ayudar al equipo. Orti (José Ortigoza) hizo una jugada buena y como los defensores venían cerrando hacia el arco me dio para empujar la pelota. Me tocó solamente definir. Lo importante es que se fue adentro y sirvió para abrir el partido”, dijo el delantero.

“Cuando uno está de titular ya está en el partido. A veces cuesta un poquito meterse en el partido cuando entras en el segundo tiempo. En lo personal trato de entrar concentrado y adaptarme al juego del equipo”, explicó.

Sobre la comodidad que tiene para jugar como único delantero o con un compañero, dijo lo siguiente: “Siempre es importante tener uno más cerca. Uno tiene que adaptarse a los compañeros que tienen otras características, sinceramente a mí me es más cómodo tener un compañero al lado”, señaló.

“Las charlas con el profe son tranquilas y muy puntuales. Trata de corregir los errores y motivar a la vez. Tenemos un estilo de juego, es por eso que muchas veces se da el cambio brusco”, sentenció

Ningún Comentario

Deja un comentario