Rescataron a 8 mujeres que eran explotadas en un prostíbulo

La agente fiscal Teresa Martínez, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra la Trata de Personas y Explotación Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, intervino un prostíbulo ubicado en calle Bernardino Caballero casi Acceso Sur, de Ñemby, denominado “777” de donde rescataron a ocho mujeres que eran explotadas sexualmente.

El procedimiento operó a raíz de una denuncia formulada por la propietaria del inmueble, quien manifestó que el mismo estaba siendo usado como lupanar. Por la misma zona, a unas tres cuadras del “777”,  el pasado día 21 de agosto también se llevó adelante el  allanamiento a un local en donde funcionaba una casa de tolerancia y hallaron a 5 mujeres en la misma situación. La encargada del arrendamiento del local ahora intervenido ya tiene orden de captura, vía Comandancia de la Policía Nacional, según los datos.
Por otra parte, la ministerio público aclaro que todo lo actuado durante el procedimiento de ayer está asentado en el acta de allanamiento correspondiente, y firmado por las 8 mujeres rescatadas,  quienes hoy prestaron declaración, y ninguna de ellas refirió ni denunció el extravío de sus pertenencias personales.
MP

Ningún Comentario

Deja un comentario