PulgApp: La aplicación que busca unir a quienes aman a sus mascotas

PulgApp. Una aplicación que une a toda la comunidad que ama a su mascota como vos.
Ñanduti PulgApp: La aplicación que busca unir a quienes aman a sus mascotas

PulgApp es una plataforma comunicacional donde se reportarán todas las actividades, campañas y necesidades de las organizaciones que trabajan en pro de los animales; pone a disposición de los amantes de los peludos su aplicación móvil para mascotas 100% Paraguaya y “Reconocida como Herramienta de Interés Municipal por la Junta Municipal de Asunción”, que se convertirá en la red social para dueños y mascotas.

“Con PulgApp en tu celular podrás tener el perfil de tus mascotas, sus datos, fotos, recordatorio de vacunas y toda la información de las veterinarias de tu preferencia”, dijo Rosy Rivarola.

“Se irán sumando veterinarias de todo el país con la descripción de los servicios que ofrecen por lo que podrás saber exactamente dónde encontrar lo que tu mascota necesita. Con la ayuda del mapa, podrás encontrar las veterinarias cercanas a tu posición, información clave en momentos de urgencia”, agregó.

PulgApp es una plataforma comunicacional que pondrá al tanto sobre eventos para las mascotas

PulgApp es una plataforma comunicacional que pondrá al tanto sobre eventos para las mascotas

“Destacamos la asistencia importante que ofrecemos cuando de animales perdidos se trata. Con Pulgapp podrás buscar a tu mascota perdida entre las publicaciones de usuarios que hayan encontrado una mascota, y si todavía no existe, podrás hacer tu propia publicación para que los usuarios te ayuden a encontrarla”, subrayó.

La aplicación permite usar filtros de animales, razas, zonas y detalles particulares de la mascota para que toda la comunidad pueda ayudar a encontrarla rápidamente.

Próximamente estará habilitada la sección de Adopciones de mascotas donde se podrá elegir al nuevo miembro peludo para tu familia ya sea ofrecidas por asociaciones de razas, criadores u organizaciones de rescate animal.

Ningún Comentario

Deja un comentario