Súper fin de semana paraliza Argentina

El vecino país se rinde a los pies del fútbol, es que se juega el tan esperado duelo entre River Plate y Boca Juniors. Pero eso no es todo, además se disputarán seis súper clásicos más. Conocé los detalles de cada encuentro.

Súper fin de semana paraliza Argentina

Con el recuerdo intacto de aquel escándalo en la Bombonera por Copa Libertadores, nuevamente millonarios y xeneizes se encontrarán. Pero, esta vez en el Monumental de Núñez. Otro dato importante: La vuelta de Carlos Tevez luego de 11 años en el estadio de River Plate disputando un clásico.

River llega mejor parado siendo el campeón de América, ganador de los duelos de mayor importancia de los últimos años y con chances no tan probables en el torneo de 30 equipos, el club de Núñez tiene poco para perder y nada parece poder arruinar los días de alegrías, para terminar la fiesta completa en el Mundial de Clubes. Boca, en cambio, llega con una racha negativa de tres años sin títulos y otra derrota en un superclásico determinante resultaría caótico luego de haber perdido la punta ante San Lorenzo la fecha pasada.

El sábado se jugarán además Huracán – San Lorenzo y el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. El domingo, además del River-Boca, se juega el clásico Rosario Central y Newell’s. Otros choques sabrosos serán los de Estudiantes-Gimnasia, Lanús-Banfield y Colón-Unión.

En cuanto a la seguridad 1.300 policías se encargarán de garantizar la seguridad en el estadio Monumental en el barrio de Núñez. Otros 1.000 agentes se van a desplegar en otros encuentros del fin de semana considerados de riesgo.

Ningún Comentario

Deja un comentario