Sorpresiva eliminación de Serena en US Open

La italiana Roberta Vinci eliminó a Serena Williams en semifinales del Grand Slam. La jugadora europea incluso le remontó el marcador a la estadounidense, ya que empezó perdiendo 6-2 y terminó ganando con un doble 6-4. La definición del título será contra su compatriota Flavia Pennetta.

Sorpresiva eliminación de Serena en US Open

Gran sorpresa en el Abierto de Estados Unidos. La vigente tricampeona del certamen, Serena Williams, quedó eliminada en semifinales al perder contra la italiana Roberta Vinci. Es un resultado impensado y mucho más después de lo ocurrido en el primer set, cuando la estadounidense se impuso por un contundente 6-2.

Ahí era casi imposible pensar en que puedan darle vuelta el marcador a Williams, seis veces campeona del US Open. Pero la italiana Vinci reaccionó y forzó un tercer set ganando 6-4. De vuelta en el tercero obtuvo un 6-4 y dio el gran batacazo en el último Grand Slam temporada.

Roberto Vinci, número 43 del ranking mundial, disputará la final contra su compatriota Flavia Pennetta, 26 en el mundo y que venció en la otra semi a la rumana Simona Halep por 6-1 y 6-3.

El duelo entre Vinci y Pennetta será el décimo que disputen, con ventaja para la segunda por 5-4 y ambas harán historia al ser las primeras tenistas italianas que disputen la gran final del Abierto de Estados Unidos y también de un Grand Slam.

Ningún Comentario

Deja un comentario