Gobierno de Cartes empeora progresivamente afirma Monseñor Medina

mario melanio medina
Ñanduti Gobierno de Cartes empeora progresivamente afirma Monseñor Medina

El eclesiástico analizó la gestión del gobierno actual y concluyó que Horacio Cartes solo siembra desilusión y desesperanza porque no cumple sus promesas. “El nuevo rumbo solo genera mal para la gente pobre y necesitada. No hay signos de mejora, especialmente en la situación social y económica. Hay un empobrecimiento galopante”, subrayó Medina.

2 Comentarios

Roberto Ortega

Se nota José Martínez y Blas Denis que son unos de los que apoyan este Gobierno antipopular de Cartes. Críticas habrán de este Gobierno y aún tendrán que insultar y denigrar a muchos por la falta de educación que recibieron. No son los insultos cobardes que realizan lo que cambiará al país sino los valientes que alzan su voz a sabiendas que corren peligro sus vidas.

José Guerrero

No hay peor ciego de aquel que no quiere ver. Creció la miseria de manera exponencial, la deuda externa se duplicó en tres años de caos y mafia gubernamental y va por la senda rápida para triplicarse. La deuda interna es desesperante: la calidad de la educación es pésima, en los hospitales no hay medicina, los campesinos sin tierra y los que pueden cultivar no tienen precio ni mercado sus productos, el Gobierno derrocha recursos por el fantasma del EPP, no genera puesto de trabajo a los jóvenes ni a los experimentados y peor aún está perdido en las internas partidarias. Hasta cuándo va a provocar al bravo pueblo paraguayo?

Deja un comentario