Diputado se reafirma: “Horacio Cartes me denigró frente a mi propia hija”

Diputado Ramon duarte
Ñanduti Diputado se reafirma: “Horacio Cartes me denigró frente a mi propia hija”

Ramón Duarte volvió a ratificarse en sus declaraciones en la cámara de diputados en las que afirmó que el propio presidente Horacio Cartes irrumpió en un evento y a viva voz, lo denigró en frente a su propia hija. Al recordar la escena, el diputado rompió en llanto por la impotencia. Además respondió a José María Ibañez quien lo trató de ‘recurso’i’ por sacar a la luz el hecho.

El diputado Ramón Duarte denunció este jueves ante el pleno de la Cámara de Diputados haber sido víctima de una agresión verbal por parte del presidente de la República, Horacio Cartes, durante un encuentro de confraternidad entre legisladores. Según el parlamentario, el primer mandatario lo acusó de desestabilizador y de apoyar a secuestradores.

El congresista pidió, ante el plenario de la Cámara Baja, seguridad para él y su familia.

“El presidente Horacio Cartes actuó, en todo momento, como un auténtico dictador; no respetó a los dueños de casa, al Presidente de la Cámara, a los colegas diputados y diputadas y, mucho menos, a nuestras familias. Considero al presidente Cartes como una amenaza para la democracia en Paraguay. Estamos en manos de un Presidente ebrio, descontrolado y, como representante del pueblo paraguayo, lo responsabilizo de lo que pueda ocurrir con mi persona y con mi familia en el futuro” relató.

Ningún Comentario

Deja un comentario