Charly a dúo con Cerati desde la clínica

El músico se las arregló para tocar y grabar desde la habitación de la clínica donde permanece internado desde julio e improvisó una versión de ‘Rasguña las piedras’ con la voz grabada de Gustavo Cerati.


El productor y amigo, José Palazzo, mostró a través de un Periscope a Charly tocando en vivo en la habitación del centro médico.

En diálogo con los medios, Palazzo expresó: “Está de muy buen humor, está muy contento. Está mucho con sus fans”, y afirmó que “la recuperación es para que vuelva a pisar con el pie del lado del que fue operado en las caderas”.

“Como Charly es más vago, le tienen que estar encima todo el tiempo para que el proceso de recuperación sea más rápido”, comentó el productor, quien concluyó: “Calculo en unos 10 días le pueden dar el alta, pero te repito: él podría estar en su casa, pero no le daría bola al tratamiento. Por lo menos ahí los médicos pueden estar más atentos”.

El mismo Charly bromeó desde la habitación donde se encuentra, y dijo: “Voy a ser el único que le haga un homenaje a Cerati sin cobrar'”.

Ningún Comentario

Deja un comentario