Sorpresivo cambio en Nacional

Daniel Raschle presentó su renuncia y se alejó de la dirección técnica del Trico. Sin muchos preámbulos fue convocado un viejo conocido de la casa: Juan Manuel Battaglia. Un DT que vuelve luego de cuatro años para festejar como supo hacer en el pasado.

Sorpresivo cambio en Nacional

Raschle llegó a Nacional para reemplazar a Gustavo Morínigo y tratar de lograr con el equipo una gran campaña en el torneo local. Sin embargo, el rumbo no fue encontrado y los resultados terminaron por generar la salida del profesional. Desde su llegada, en marzo de este año, registra solo 7 victorias en 23 partidos dirigidos, arrojando solo un  39 % de efectividad.

battagliaEl reemplazo se llama Juan Manuel Battaglia, el entrenador que supo consagrarse campeón con Nacional en el año 2011. Hasta entonces, venía desempeñándose como asistente técnico en el club Fernando de la Mora, pero ya será presentado oficialmente en el equipo albo esta tarde, a las 17.00.

El primer obstáculo que deberá sortear es el Deportivo Capiatá, rival que deberá enfrentar por la fecha 11 del torneo Clausura. Posteriormente, ya deberá verse las caras ante Liga de Quito, el próximo miércoles, a las 18.00, en juego de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario