Daniel Garnero en Rock And Gol TV:“Estamos sólidos a nivel colectivo”

garnero
Ñanduti Daniel Garnero en Rock And Gol TV:“Estamos sólidos a nivel colectivo”

Uno de los que pasó en la tarde de este jueves por la Rock & Gol TV fue el director técnico de Sol de América. El elenco solense viene levantando su nivel y es uno de los que pelea por las primeras posiciones. El Danzarín enfrenta a Cerro Porteño este domingo, en un duelo más que atrayente.

La Rock & Gol TV conversó en la tarde de este jueves con Daniel Garnero, el adiestrador de Sol de América, equipo que quiere conseguir cosas importantes en este semestre y suma 15 puntos actualmente en el Clausura.

“Estamos sólidos a nivel colectivo, confiamos en que vamos a hacer un gran partido ante Cerro Porteño. Nos enfocamos más en nuestros movimientos y en nuestros rendimientos, no me gusta llenarle a mis jugadores con cuestiones del rival”, señaló el técnico sobre el momento y lo que se viene.

Una de las apariciones importantes que tuvo el elenco de Villa Elisa en estas últimas fechas es el delantero César Villagra, quien no estará ante el Ciclón por su expulsión en la fecha pasada. “Todavía no decidí al reemplazante de César Villagra, tengo todavía algunos días para definir, estamos probando alternativas”, dijo al respecto el Dani.

“Tengo un diálogo con los futbolistas, estoy acá para decidir y para elegir, tenemos la suerte de contar con un gran plantel, muchos de los jugadores que quedarían afuera del once aquí, podrían estar jugando de titulares en otros clubes. Hoy veo a otros que están mejor que Cristian (Ovelar)”, remarcó el estratega sobre la riqueza de su plantilla y la llamativa ausencia de Ovelar entre los titulares.

Finalmente, el técnico tuvo palabras de elogio hacia la entidad azul: “Se quedaron cortos cuando me hablaron de las bondades de la institución, este es un club muy ordenado, hay predisposición de parte de la directiva para todo”, remarcó.

El duelo entre solenses y azulgranas se disputará este domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17:00, con el arbitraje de Éber Aquino.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario