Ubisoft construirá parque de atracciones basado en sus videojuegos

La productora francesa Ubisoft anunció a través de su blog oficial sus intenciones de construir un parque de atracciones de nueva generación para los gamers. El parque se construirá en Malasia, el segundo país más visitado de Asia, y será inspirado en sus franquicias más populares como Assassin’s Creed, Just Dance y Rabbids.

El proyecto consiste en un complejo de 10,000 metros cuadrados y será situado en el pleno centro de Kuala Lumpur, en Malasia. Todo el parque estará ambientado como si de los videojuegos de Ubisoft se tratara, desde los paseos y atracciones hasta los espectáculos del lugar.

El propósito es ofrecer una experiencia de inmersión en mundos interactivos para convertir a los visitante en los héroes de los videojuegos. El parque será creado por Ubisoft Motion Pictures con la colaboración con la empresa local RSG. El control creativo del parque estará en las manos de la compañía propia.

“Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto,” dijo el vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures, Jean de Rivières.

“Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que el desarrollo de parques de atracciones se refiere,” dijo Rivières.

Además, estando en un lugar tan turístico podría llegar a aportar grandes beneficios para la empresa. “Estamos muy seguros de que este acuerdo comercial será altamente beneficiosos para ambas partes, y de que consolida nuestra presencia en el mercado del entretenimiento familiar a nivel global,” dijo Rivières.

Se espera que el parque abrirá sus puertas al público en el año 2020.

Ningún Comentario

Deja un comentario