Uber lanza en Colombia ‘UberEnglish’ servicio de conductores bilingues

Con el objeto de crear un mejor servicio y aprovechar el flujo de turistas a Colombia, Uber, a partir de hoy pondrá a disposición de los extranjeros UberEnglish, un nuevo servicio bilingüe nacido de la alianza de Uber Colombia con Duolingo, la popular plataforma gratuita de aprendizaje de idiomas.

En preparación del lanzamiento del servicio, más de 1.000 conductores estudiaron inglés a través de la aplicación para iOS y Android de Duolingo. Ambas versiones traen una interfaz que se parece a un juego y permite a los interesados estudiar en cualquier momento libre.

“El programa de capacitación y certificación de inglés de Duolingo es excelente. Los resultados fueron sorprendentes, ya que más de mil conductores se registraron para aprender inglés. Incluso, varios empezaron a aprender un tercer o cuarto idioma. Nos alegra mucho poder ofrecer a los socios conductores una herramienta tan poderosa para su éxito como lo es ser bilingüe y estar certificado por el Duolingo English Exam”, dijo Mike Shoemaker, Gerente General de Uber Colombia.

Los conductores que aprobaron el examen, fueron escogidos para ser parte del UberEnglish, un servicio que sólo ha sido lanzado en Colombia.

Por su parte, Duolingo en un comunicado expresó “Este servicio no solo beneficiará a los extranjeros que utilizen la aplicación de Uber para elegir el idioma del conductor , sino también a los conductores certificados, pues ganarán un dinero extra en los viajes que realicen”.

Ningún Comentario

Deja un comentario