David Ocampos: “Hay que usar la computadora no solo para Whatsapp y Facebook”

Héctor David Ocampos Negreiros, ministro de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (SENATICs)
Ñanduti David Ocampos: “Hay que usar la computadora no solo para Whatsapp y Facebook”

A la salida de su presentación a la comisión bicameral del congreso y la presentación del presupuesto de su cartera, el titular de la Senatics; David Ocampos analizó que desde la institución que dirige implementan un modelo de gerenciamiento y tercerización de proyectos para evitar crecer en gastos rígidos de sueldos de funcionarios.

“Vamos a seguir con la implementación de trámites. Se desarrolló muy bien la transparencia de la información pública desde las tecnologías e internet”, refirió.

Se detuvo el eje de ciudadanía en donde dijo van a seguir con la implementación de wifi en lugares públicos. “Creo que el MEC ya cuenta con rubros para comenzar con tecnología en la educación formalmente. Vamos a comenzar a apoyar el eje emprendedurismo, para generar contenidos y aplicaciones paraguayas. Queremos generar contenido para más aplicaciones locales que generen más productividad en la población”, agregó.

Ningún Comentario

Deja un comentario