Pablo Benegas sigue su tour musical con show en Café Bohemia

El cantante y compositor Pablo Benegas continúa su gira musical “Canciones Rotas”, mismo nombre que lleva su último álbum de estudio lanzado el año pasado. Su próxima presentación será el viernes 11 de septiembre, desde las 22:15 hs en Café Bohemia (Senador Long c/ España). La entrada tiene un costo de 20.000 guaraníes.

El tour “Canciones Rotas” inició el miércoles 26 de agosto en el local Broadway (Mariscal Antonio Jose Sucre casi Avda San Martin). Esa primera puesta en escena contó con la presencia del reconocido ballet de Sussy Sacco y una banda acompañando a Benegas, quien presentó ante el público las canciones de su álbum y otros grandes éxitos como “No sabes amar”.

El gran cierre de esta gira será el sábado 12 de diciembre en la Sala Convenciones del Banco Central del Paraguay. Para este evento se esperan participaciones de varios artistas invitados y el ballet de Sussy Sacco. En esta oportunidad, Benegas se presentará junto a mas de 13 músicos en escenario quienes acompañarán al artista durante 2 horas intensas de show.

Pablo Benegas, tiene dos discos lanzados, el primero es “Mi Melodía” (2008) y el segundo “Canciones Rotas” (2014). Fue telonero de grandes artistas internacionales como el dueto Sin Bandera en el 2008 y Ricardo Arjona en el 2009. En el 2011, lanzó el single “Soy de mi Tierra”, canción con importante aceptación popular y mediática que forma parte de su último disco en calidad de Bonus Track.

Fecha de conciertos

  • 26 de agosto:  Broadway
  • 4 de septiembre: Kamastro
  • 11 de septiembre: Café Bohemia
  • 24 de septiembre: Hard Rock Café
  • 24 de octubre: Teatro Sony, Buenos Aires, Argentina
  • 12 de diciembre: Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay

Ningún Comentario

Deja un comentario