II Simposio Internacional de Economía y Empresa

Por segundo año consecutivo, la Universidad del Norte (UniNorte), organiza el Simposio Internacional de Economía y Empresa, un espacio para el encuentro entre la comunidad académica e intelectual, que tendrá como eje fundamental la “Construcción de Marcas”. El mismo, se desarrollará los días jueves 10 y viernes 11 de Septiembre del corriente, de 17:00 a 20:30, en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 902, esq. Padre Pucheau).

Esta edición busca generar y fortalecer el intercambio de opiniones, experiencias, conceptos e innovaciones entre los sectores académicos, profesionales y empresariales; posibilitando el acceso a informaciones actualizadas y a valiosas experiencias de éxito.

Como conferenciante internacional, se contará con la presencia de Don José Enrique Núñez Tamayo, Embajador de la República de Ecuador en Paraguay, quien abordará el tema La situación mundial.

Por su parte, destacados expositores nacionales como Carlos Jorge Biedermann (Presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay y de Southfood); Marco Riquelme (Gerente General de Mazzei); José Manuel Lledó (CEO de la Agencia de Publicidad y Marketing Lupe); Josefina Bauer (Directora Comercial de Nauta y Miembro del Club de Ejecutivos del Paraguay), y Oscar Balbuena (Gerente de Marketing de Fortín S.A.), abordarán los temas: El valor de las marcas en la sociedad y economía del conocimiento, La innovación como principio, Liderar el cambio o el cambio nos va a liderarLa investigación en la construcción de marcas, y Posicionando mi marca personal: Construyendo marcas Paraguay Huguare…y algo más.

También, se contará con el apoyo de prestigiosas marcas, que estarán acompañando el evento, desarrollando actividades promocionales con interesantes premios para los asistentes.   La actividad está destinada a universitarios, docentes, empresarios y a todo el público en general que deseen ampliar sus conocimientos y aplicarlos en su crecimiento profesional.

Ningún Comentario

Deja un comentario