Editorial La Ley donó libros jurídicos para la Escuela Judicial

En el marco del convenio de cooperación suscripto el 16 de abril de 2015, entre el Consejo de la Magistratura – Escuela Judicial y la Editorial La Ley, se realizó la entrega de libros de contenido jurídico en carácter de donación.

El acto fue presidido por el presidente del Consejo de la Magistratura Enrique Riera acompañado de los Miembros Adrián Salas, Juan Bueno Jara, Cristian Kriskovich y Osvaldo González Ferreira, en tanto, por la editorial estuvo presente el Director de la Revista Jurídica Paraguaya La Ley Antonio Tellechea Solís.

Los libros en materia civil, penal, laboral, comercial, mercantil y otros títulos, estarán depositados en la biblioteca de la Escuela Judicial a disposición de los profesionales abogados que realizan los cursos.

Los miembros del Consejo de la Magistratura, agradecieron la iniciativa y el gesto de la editorial, en tanto, el Dr. Antonio Tellechea, se sintió complacido y manifestó su deseo de que los materiales ayuden al aprendizaje jurídico en búsqueda de la excelencia.

Ningún Comentario

Deja un comentario