Bruno Mars podría volver a actuar en la Super Bowl

El cantante impresionó tanto a los responsables de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) con su actuación en el intermedio de la Super Bowl en el 2014 que ahora querrían que anime la 50 edición del evento deportivo que se celebrará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en febrero de 2016, según informa Billboard.

La propuesta está supuestamente ya en manos de Bruno, que estaría intentando reclutar ahora a una serie de estrellas para que le acompañen en un concierto tan especial.

Su actuación acompañado por los Red Hot Chili Peppers en el intermedio de la Super Bowl fue la más vista de todos los tiempos con 115,3 millones de espectadores, hasta que Katy Perry rompió ese récord el año pasado.

En su momento, la directora de eventos mediáticos de la NFL, Sarah Moll, reveló que Bruno había sido el artista elegido para el intermedio de 2014 porque tanto ella como varios de sus compañeros de trabajo eran grandes admiradores de su trabajo.

“Tanto yo como mi productor, Ricky Kirshner, somos fans de Bruno y le hemos visto en concierto, por lo que somos conscientes de lo que es capaz. Y fue cuestión de empezar a plantearle la posibilidad a la gente y hacer que se emocionaran con Bruno llevándoles a sus espectáculos para que viesen de lo que era capaz. Y así es como lo conseguimos”, revelaba Sarah a Billboard.

Ningún Comentario

Deja un comentario