Bogado: “Lula es el menos indicado para hablarnos de cómo combatir la pobreza”

Benjamin Fernandez Bogado
Ñanduti Bogado: “Lula es el menos indicado para hablarnos de cómo combatir la pobreza”

Benjamin Fernández Bogado comentó que es un momento inoportuno y es una visita indeseada porque el ex presidente de Brasil se encuentra sometido a un escrutinio público crítico sobre su gestión. “Algunos califican a su periodo presidencial como el de más alta corrupción que recuerde, no solo Brasil sino Latino-américa. Traer a Lula para que nos diga como hacer gobierno colisiona profundamente con la racionalidad y el sentido común”, aseguró el periodista y doctor en derecho.

Ejemplificó sus expresiones con lo ocurrido hace semanas cuando los ciudadanos brasileños salieron a las calles con imagenes de Lula con traje de presidiario.

2 Comentarios

Adoniran Antunes de Oliveira

Sr. Bogado, tenés mucha, pero muchisima razón en eso dicir. Esta porqueria llamada Lula, el mayor ladrón que Brasil ya conosció, ahora viene a Paraguay para enseñar o que>? De como robar? de como utilizar la banca pública y vender obras de la Oldebrecht? Cuidado, por que con ese tipo por acá, és capaz de rapinar los fondos del Banco Central Paraguayo. Yo soy brasileño, vivo acá en Paraguay hace 38 años, y no queremos acá, la basura de allá. Fuera Lula, fuera Dilma, fuera PT. No se olvidem que fueron estos hijos de una grand madre que sospendiaron a paraguay del mercosur, para meter por la ventana la venezuela comunista. Lula cambiado por mierda, és caro.

Adoniran Antunes de Oliveira

Sr. Bogado, Humberto Rubin y a la Radio ñanduty: Sr. Bogado tenés mucha, pero muchisima razón en eso dicir. Esta porqueria llamada Lula, el mayor ladrón que Brasil ya conosció, ahora viene a Paraguay para enseñar el que? De como robar por 14 años impunemente? De como utilizarse de la banca pública para vender favores y cobrar comisión “por afuera”? O vino intentar vender alguna obra por Odebrect, su constructora favorita y que le pagó millones de dólares, por la sobre facturación financiada por el BNDES para sacar la comisión ? Cuidado con sus billeteras, y con los fondos del BCP por que en un parpadear de ojos Lula puede se llevar todo e dejarnos desnudos. Yo soy brasileño, pero vivo acá en Paraguay ya hace como 38 años, y no queremos acá, la basura de allá. Fuera Lula, fuera Dilma, fuera PT. No se olvidem que fueron estos bandidos que sospendieron a Paraguay en el Mercosur, con la unica finalidad de poner adentro por la ventana la bolivariana venezuela de Maduro, “ejemplo de democracia” que Diós nos libre. Lula, cambiado por mierda, és caro.

Deja un comentario