Belén López Vargas presentó su regreso a los medios

La conductora Belén López Vargas anunció oficialmente su retorno a los medios de comunicación con la conducción de un nuevo programa televisivo en Red Guaraní y otro en radio Conquistador.

El lanzamiento de ambos proyectos se realizó el martes 8 de septiembre desde las 20 horas en el local de LongBar con presencia de López Vargas, Javier Correa, director de radio Conquistador, y Rubén Zorrilla, gerente de programación del Red Guaraní. En dicho encuentro con la prensa e invitados especiales la conductora dio detalles acerca de sus nuevos espacios.

La Naranja será un programa de televisión semanal que inicia su ciclo el domingo 20 de este mes desde las 22 a 23 horas. En el mismo, la conductora entrevistará a protagonistas del arte y espectáculo local y del exterior con la intención de dar a conocer y promocionar sus trabajos, vida y trayectoria profesional.

Asimismo, en el magazine radial Solo para vos, Belén desarrollará diversos temas que interesan tanto al público femenino como masculino con un tiente romántico y con énfasis en el arte y el espectáculo. El programa empieza el lunes 14 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas por la 89.1 FM Conquistador.

Acerca de Belén López Vargas

Belén López Vargas se desempeñó como conductora en radios como Cardinal Obedira, Radio 1000 AM y Conquistador, donde retorna después de diez años.

En televisión formó parte del staff de la CNN (pasantía), Latele, Unicanal, Canal 9 y Red Guaraní.

Sus últimos trabajos en TV los realizó en Unicanal, con la conducción del programa cultural “De la Claqueta”, y del bloque de arte y espectáculos del noticiero central del mediodía y la noche.

Ningún Comentario

Deja un comentario