Problemas sin final en la División Intermedia

El torneo atraviesa una dura realidad. Además de las protestas pendientes que deben ser esclarecidas, ahora el Círculo Paraguayo de Árbitros se manifestó en contra de dirigir partidos de Resistencia, debido a los inconvenientes que se presentaron en la fecha pasada. El juez Francisco López fue agredido dentro del campo de juego y se habla de la posible suspensión de la fecha 27.

Problemas sin final en la División Intermedia

Resistencia y River Plate se enfrentaron el fin de semana pasado en el marco de la fecha 26 en el barrio Ricardo Brugada. Antes de la finalización del encuentro, el árbitro del partido, Fernando López, fue atacado por algunos atletas del equipo de la Chacarita. Tras el anuncio del CPA, se manejó la posibilidad de que la disputa de la próxima jornada se vea afectada.

En contacto con la Rock & Gol TV, Luis Closa brindó algunos detalles de todo lo sucedido. El jugador de Resistencia indicó que “las imágenes del partido son muy claras y se ve que es uno solo el que salta contra el árbitro (Fernando López) y no todos”, indicó.

Closa aseguró que tomó con tranquilidad lo que pasó en la cancha, a pesar de que fue expulsado al finalizar el encuentro. Además, contó que él y sus compañeros recibían malos tratos de parte del colegiado. Incluso, mencionó que en una ocasión en que habló con el presidente del club porque estaba cerca del alambrado, el árbitro se le acercó y le dijo: “Andá contale a tu presidente todo lo que te digo”.

En su historial, Fernando López registra un hecho similar. En el 2011, en un partido entre Santaní y Capiatá, el árbitro fue linchado por jugadores e hinchas, quienes imposibilitaron su salida del estadio. Finalmente, Closa resaltó que no justifica el hecho, pero indicó que sus compañeros se sentían impotentes.

TigoSports

Ningún Comentario

Deja un comentario