La Villa Olimpia ya tiene lumínica

El centro de entrenamiento del Decano fue dotado con iluminación propia y en un breve acto llevado a cabo en la noche de este martes, se hizo la inauguración oficial. Con la presencia de varios miembros de la directiva se celebró el avance, resaltando que ahora las cesiones físicas y tácticas podrán realizarse sin la molestia del calor. 


Las instalaciones eléctricas consisten en una donación de parte de los dirigentes franjeados, Rodolfo Riego y José Bordenave, personalidades que fueron distinguidas por el presidente Marco Trovato durante el sencillo acto. En la ocasión, el titular franjeado manifestó. “Esto era una necesidad para nosotros. Ahora tenemos la oportunidad de entrenar acá y dejar Para Uno solo para partidos oficiales”.

20150908175253

En la presentación estuvo presente presidente de la APF, Alejandro Domínguez

Trovato repasó las mejoras en la infraestructura dentro de la Villa, señalando la importancia de cada una de las comodidades. “Estos son granitos de arena que van quedando y van a quedar en la historia del club”, señaló. La actual dirigencia del club lleva invertidos 200 mil dólares en las mejoras de la estructura edilicia.

El presidente de Olimpia se mostró satisfecho con los trabajos realizados y se tomó el tiempo para elogiar el progreso. “Creo que hoy, con la iluminación, la Villa debe ser uno de los pocos centros de entrenamiento del Paraguay con tantas comodidades. Hoy Olimpia es uno de los clubes con uno de los mejores o el mejor centro de entrenamiento”.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario