El pistolero recordó a Olimpia

Luis Suárez, el jugador de Barcelona y de la selección charrúa, señaló que cuando era chico no se perdía las finales de la Copa Intercontinental. Mencionó que se despertaba a la seis de la mañana para ver aquellos partidos únicos y mencionó la final del 2002, esa que disputó el franjeado.

El pistolero recordó a Olimpia

El medio español “La Vanguardia”, realizó una entrevista al delantero del Barcelona Luis Suarez y una de las preguntas hacía alusión a Mundial de Clubes. El uruguayo, para responder, se remontó a aquellos años en que se disputaba la Copa Intercontinental y expresó que siendo chico se despertaba temprano para ver los partidos y a los grandes futbolistas.

Una de las finales que mencionó fue aquella en la que estaba involucrada Olimpia, en el 2002 ante el Real Madrid.

La pregunta para el uruguayo fue ¿Le hace especial ilusión ganar el Mundial de clubs?, a lo que Suárez respondió: “Sí, claro. El torneo ha ido cambiando de nombre, pero me recuerdo de chico, con 9 o 10 años, levantándome a las 6 de la mañana para ver alguna final. Olimpia, Madrid, Boca, Milan… Era linda la sensación. Ser ahora un protagonista de aquello me ilusiona mucho”.

“El pistolero” ha cumplido su sueño y sigue triunfando en una de las ligas más importantes del mundo, la española. En diciembre estará disputando el Mundial de Clubes con Barcelona.

 

Ningún Comentario

Deja un comentario